Los ladrones rompieron una ventana de vidrio del local ubicado en la zona céntrica, ingresaron y sólo se llevaron una computadora.
Delincuentes desconocidos entraron a robar este jueves a la sede local de la agencia Télam, desocupada por el paro que realizan los empleados de el país luego de que se produjeran masivos despidos por parte del organismo estatal.
El hecho fue descubierto cerca del mediodía de este jueves, pero podría haber ocurrido a la mañana o bien a la madrugada. Según trascendió, los ladrones sólo se llevaron del local de Entre Ríos y Moreno una computadora.
El único trabajador de Télam que mantuvo su puesto laboral fue advertido del robo por vecinos del inmueble. Al parecer, los autores habían destrozado una ventana de vidrio e ingresado al lugar, lo que notaron quienes le avisaron al periodista.
Una vez en el lugar, el empleado de la agencia constató el faltante y llamó a la policía, que comenzó a trabajar en el caso. En las últimas horas, personal de la Policía Científica iba a realizar los peritajes de rigor para que los uniformados de la Subcomisaría Casino, con jurisdicción en la zona del robo, comenzara a realizar las correspondientes averiguaciones bajo las órdenes de la Justicia y así poder esclarecer el hecho.